BOSSTRADER


Todo lo que la mente del hombre puede imaginar o
concebir, la mente del hombre lo puede lograr con una actitud mental positiva.

Volver al sitio principal.

Desplázate hacia abajo

¿Qué es BOSSTRADER?

BOSSTRADER es un software para hacer trading con criptomonedas 100% automatizado, que cuenta con la capacidad de hacer análisis técnico, y ejecutar operaciones en tiempo real en más de 5 exchanges eL BOSSTRADER es capaz de crear sus propias señales de trading calculando cada operación en base a sus 17 diferentes indicadores y aplicando más de sus 27 estrategias .

El negocio del BOSSTRADER, nace en el año de 2017 cuando después de intentar hacer trading automático notamos que todos los software que hay disponibles en el mercado producían ganancias solamente cuando las condiciones bursátiles eran favorables; de lo contrario solo producían perdidas. Luego de investigar más a fondo sobre cómo implementar un sistema automático que fuera capaz de operar en el mercado como un trader profesional obteniendo ganancias reales y significativas para ponerlo a disposición de los interesados empezamos a hacer la base del código inicial del bosstrader..

Nuestro negocio consiste en entregarle la posibilidad al usuario de tener un trader profesional a su disposición el cual será capaz de operar en el mercado bursátil de las criptomonedas y capaz de obtener ganancias y de aprender para no cometer errores, de esta manera la promesa de valor está dada en las ganancias que se podrán obtener usando el bosstrader.

El BOSSTRADER se puede instalar en un VPS y tenerlo trabajando 24/7 para ti, no es necesario tener conocimientos técnicos de trading o programación para ponerlo a funcionar.

Procesos Automáticos

El BOSSTRADER ayudará a que tu cuenta crezca, realizando operaciones acertadas y entregándote reportes de las mismas, adicional a la utilidad inmediata que se obtiene, también ganas la capitalización de tu saldo en BITCOIN.

Comunidad

Desde que nació la idea en el año 2017, el BOSSTRADER ha sido financiado con aportes de personas que desean poseer el mejor sistema de trading automático del mundo, y lo vamos a lograr con tu apoyo.

Código abierto

El BOSSTRADER está desarrollado usando lo último en desarrollo web, con el motor de nodejs usando los mejores recursos de NPM, obteniendo así un gran desempeño.

¿Como funciona el trading automático?


El trading automático, es el proceso mediante el cual se permite a un BOT (inteligencia artificial) realizar operaciones de comercio en un broker o exchange específico, En nuestro caso la inteligencia artificial proviene del motor del BOSSTRADER, El cual realiza potentes cálculos matemáticos para obtener sus señales de trading, siendo capaz de predecir el comportamiento del mercado como lo haría un trader profesional.

El BOSSTRADER, funciona 24 horas al día, 7 días a la semana sin descanso siendo impulsado por su cerebro asincrónico y sus complementos escritos en Javascript, todo montado en un entorno LINUX-UBUNTU, garantizando un gran desempeño en su análisis técnico, y en sus operativas.

Aquí las ventajas más notorias de utilizar el BOSSTRADER

  • Al utilizar el BOSSTRADER, el usuario no tendrá que pasar horas sentado frente a una pantalla realizando cálculos de señales para operar.
  • El usuario no tendrá que pasar por las angustias psicológicas generadas por la profesión de trader.
  • El usuario podrá aprovechar su tiempo para realizar otras actividades de su gusto.
  • Se disminuye notablemente el riesgo de operar por cuenta propia ya que para poder hacer trading quiere de años de formación, estudio e incluso así puede tener más probabilidades de cometer errores por la misma psicología.
  • El usuario evitará caer en manos de estafadores que ofrecen señales de trading que en la mayoría de las veces no se cumplen, cursos de trading y membresías donde los únicos que se lucran son quienes se dedican a vender estos sistemas.



Para que las personas puedan ver lo que hasta ahora puede hacer el bosstrader hemos habilitado un servidor con un bot de prueba puedes verlo dando clic aquí, para ingresar deberás usar los siguientes datos; correo: [email protected] y contraseña: test

Con esto buscamos ganar la confianza de las personas para poder terminar este maravilloso proyecto que beneficiará a todos los que lo usen.

               

Apoya nuestro proyecto


Esta es la oportunidad de tener el mejor sistema de trading automático, contamos con su apoyo y el de quienes quieren ver este proyecto convertido en realidad, tú también puedes ser parte del equipo con un pequeño aporte, que se verá reflejado en beneficios para ti.

¿Que estás esperando? reserva ya tu licencia y recibe todos los beneficios que se relacionan en los documentos del negocio, también puedes ayudar compartiendo en grupos de facebook esta información.

Para más información sobre los beneficios, condiciones y limitaciones, le invitamos a leer los términos y condiciones para la campaña de financiación, el programa de referidos,plan revendedor, comisiones y la reserva de licencias.

Beneficios por reservar licencia ahora:

Aporte en USD Beneficios
Tiempo de licencia Licencias disponibles Renovación Plan revendedor % de comisión
150 - 200 12 meses 100 Licencias Sí al expirar 20%
201 - 300 36 meses 40 Licencias Sí al expirar 25%
301 - 400 48 meses 40 Licencias Sí al expirar 30%
401 - 500 60 meses 30 Licencias Sí al expirar 35%
501 - 649 72 meses 40 licencias Sí al expirar 40%
>=650 Vitalicia 50 Licencias Nunca 40%



Para más información sobre los beneficios, condiciones y limitaciones, le invitamos a leer los términos y condiciones para la campaña de financiación, el programa de referidos,plan revendedor, comisiones y la reserva de licencias.

LA RESERVACIÓN DE NUEVAS LICENCIAS TERMINA EN:

Exchanges

El BOSSTRADER, funciona en los exchanges más importantes del mercado, sinembargo; se añadiran nuevos exchanges con el paso del tiempo, entre los cuales destacan los siguientes:

Historial de trading realizado por el BOSSTRADER

Hoja de ruta

ORIGEN: Existen en el mercado diferentes herramientas de trading automático (ejemplos) pero con la desventaja de que eran efectivas solo en los escenarios de favorabilidad en las condiciones bursátiles. No tenían la suficiente capacidad para operar en condiciones adversas, específicas o demasiado cambiantes.

SOLUCIÓN: En base a esta necesidad se decide entregar al mercado una solución software que emule la inteligencia de un trader profesional, el cual es capaz de operar en el mercado bursátil de las criptomonedas teniendo el suficiente el conocimiento y habilidad para generar ganancias en casi todos los escenarios de mercado, así como la ventaja de autoaprender para mejorar su capacidad de toma de decisiones. La promesa de valor para este producto está dada en la alta posibilidad de obtener resultados favorables dentro de las operaciones gestionadas a través del Bosstrader.

BENEFICIOS: La adquisición del producto implica dos fuentes de ingresos para sus compradores:

META: Para completar la solución al 100% del alcance inicial planteado, se requieren $ 37,800.00 que se invertirán en la implementación de todas las mejoras y funcionalidades que se han identificado como importantes para los trader. Adicionalmente con esos fondos se sostendrá el equipo de trabajo, se pagarán los sitios web de promoción y el mantenimiento de servidores y bases de datos requeridos.

FLUJO DE INTERACCIÓN POST VENTA: A partir de la semana 24 todos los participantes (promotores e inversionistas) recibirán las siguientes recompensas:


En el momento que las licencias se dispongan al público, inicialmente tendrán una duración de 30 días calendario con un costo de $ 90 USD. Para los participantes, lo anterior significa un ahorro aproximado de $38,000.00 (equivalente a la compra de la licencia y su renovación mensual por 35 años.)

Fase 1

2020, Crowdfunding

La campaña de financiamineto se llevará acabo desde el 7 de enero de 2020 hasta el7 de febrero de 2020.

Fase 2

2020, Feb 8 - 15

Análisis y socialización del código actual de BOSSTRADER con el equipo de trabajo, designación de labores y acoplamiento de ideas. Duración 1 semana..

Fase 3

2020, Feb 16 - Feb 23

Desarrollo de imágenes que serán incluidas en el BOSSTRADER. Duración 1 semana contada a partir de la finalización de la fase 1..

Fase 4

2020, feb 16 - mar 2

Optimización de los módulos de licencias y encriptación de las bases de datos, implementación de mejoras de conexión entre el servidor semilla y el BOSSTRADER. Duración 2 semanas contadas a partir de la finalización de la fase 1..

Fase 5

2020, feb 16 - abril 4

Creación de páginas web de los productos BOSSTRADER, y de la marca Easycryptos.org. Duración 8 semanas contadas a partir de la culminación de la fase 1.

Fase 6

2020, feb 16 - julio 10

Mejora de estrategias con el apoyo del trader profesional donde el trader explicará al equipo como se obtienen las mejores señales y el equipo de desarrollo será el encargado de convertir toda esta información en código que pueda utilizar el BOSSTRADER para ejecutar sus órdenes. Duración 23 semanas contadas al finalizar la fase 1.

Fase 7

2020,mar 7 - mar 28

Adaptación del código HTML y cambio de lenguaje de JADE a MUSTACHE. Duración 3 semanas contadas a partir de la semana 4 de haber iniciado el desarrollo.

Fase 8

2020, feb 16 - junio 5

Puesta en marcha de los servidores de Inteligencia artificial semana 18..

Fase 9

2020,jun 19 - julio 10

Implementación de todos los cambios y se iniciarán las pruebas de rendimiento.

Testimonios de algunos de nuestros usuarios

Estos son algunos de los testimonios entregados por usuarios activos del BOSSTRADER, que han tenido resultados positivos y que han apoyado este proyecto desde el comienzo, y que aún nos siguen apoyando hasta ahora.


Conoce nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por traders profesionales, programadores de software, diseñadores gráficos, programadores web, creativos, expertos en marketing y especialistas en social media. Dominamos las disciplinas de trading, programación de software, diseño web, programación web, usabilidad, sistemas web y soporte técnico.



team member

Un paso a la vez!

Entusiasta de las criptomonedas con más de 8 años de experiencia haciendo trading. Llevo trabajando en el bosstrader desde el 2017.

Robin Ramirez
Fundador & ceo
team member

El momento es ahora!

Ingeniero en Ciencias Informáticas con experiencia en publicidad, marketing, ventas, branding, SEO, trading, entre otros.

Yosuán Crespo García
Gerente de mercadeo
team member

El futuro es nuestro!

Emprendedor y entusiasta de las criptomonedas, ha participado en el apoyo de varios proyectos en América Latina..

Pedro Ramírez
Consejero delegado

team-member

Nuevas tecnologías

Con la revolución digital es nuestro deber aprovechar las nuevas tecnologías para conseguir beneficios, el BOSSTRADER es la herramienta ideal.

Clarisol Villa
Social media
team member

Relajarse, pensar, actuar!

Ingeniero en sistemas, con enfásis en ingeniería de requerimientos, QA y coordinación de proyectos de software. Experiencia en metodología de la investigación y metodologías ágiles.

Diego Alejandro Hernandez
Líder funcional y de calidad
team member

Del sueño a la realidad

Esperar “el momento ideal” para tomar una actitud puede ser la razón por la que no avanzas. ¡El momento de empezar es ahora!

Jennifer Hurtado
Mercadeo & Ventas

¿Te resultó útil?

Déjanos un "me gusta", Comparte la información con tus amigos y déjanos tu opinión y/o sugerencia en la caja de comentarios.

¿Quieres recibir notificaciones sobre los avances del BOSSTRADER?

SUSCRÍBETE AHORA!


  • Te enviaremos un correo de confirmación, por favor revisa tu bandeja de entrada, si no lo encuentras búscalo en la carpeta de spam.

  • Si recibiste ya un correo de confirmación, sigue las instrucciones que aparecen en él para activar tu suscripción!

  • Si no recibiste el correo de confirmación asegúrate que escribiste correctamente tu dirección de correo y/o que esta activo.

PONTE EN CONTACTO

Easy Cryptos

Nos encantaría hablar contigo!

Estamos a disposición para atender tus dudas, inquietudes o recibir sus sugerencias, Nuestra presencia en redes sociales nos hacen una de las empresas más sólidas y consistentes en el mercado, por eso tenemos la confianza de miles de seguidores que confían en nosotros.

Oficina Principal: Calle 35 Cra 25 Palmira -Valle, CO

Teléfono: +573175125693

Correo: [email protected]