MERCADOS FINANCIEROS


Forex, opciones Binarias, materias primas, y mucho más; este es el mundo de los mercados financieros y de una manera sencilla podrás obtener ganancias aquí.

Volver al sitio principal.

Desplázate hacia abajo

¿Qué son los mercados financieros?

Los mercados financieros es un espacio que puede ser físico o virtual, a través del cual se intercambian activos financieros entre agentes económicos y en el que se definen los precios de dichos activos. Los mercados financieros conforman un espacio cuyo objetivo es canalizar el ahorro de las familias y empresas a la inversión. De tal manera que las personas que ahorran tengan una buena remuneración por prestar ese dinero y las empresas puedan disponer de ese dinero para realizar inversiones. Un mercado financiero está regido por la ley de la oferta y la demanda. Es decir, cuando alguien quiere algo a un precio determinado, solo lo podrá comprar a ese precio si hay otra persona dispuesta a venderle ese algo a dicho precio. .

Los mercados financieros están formados por todas las personas que intercambian activos financieros, ya que cuando pensamos en un mercado a nadie le viene a la cabeza un lugar vacío. Entonces también podríamos decir que los mercados financieros están formados por todos los inversores que compran y venden esos activos financieros.

Crecimiento económico

Los mercados financieros mueven cada día la suma de 300 billones de dólares, actualmente muchas personas están invirtiendo en este tipo de mercados para obtener ganancias.

Intervención mundial

Se puede operar en los mercados financieros desde cualquier parte del mundo, siempre teniendo en cuenta que es un negocio de inversión y de riesgo, de igual manera respetando los cambios de zona horaria(apertura y cierre del día).

Ganancias sin límites

Cuando entras a trabajar operando en los mercados financieros tienes todo que ganar y nada que perder, las ganancias no tienen límites!

¿Como empezar a invertir en los mercados financieros?


Antes de empezar, queremos advertir a nuestros lectores de dos cosas:

Primero: Hacer trading no es lo mismo que red multinivel, estamos obligados a decirlo ya que lamentablemente personas sin escrúpulos se han aprovechado de este negocio para crear empresas piramidales como FX Trading, FX trading2, Imarkets Live, entre otras con la fachada de ser operadores en los mercados financieros captan dinero de los incautos,y les solicitan invitar más personas "al negocio" donde al cabo de unas pocas semanas desaparece.

Segundo: Aunque parezca absurdo, hay personas promoviendo trading de minería de BITCOIN esto es muy falso, no existe no es posible, sencillamente por que son dos negocios muy diferentes y no tienen nada que ver el uno con el otro. Y aún así hay miles de personas que son estafadas pore que se dejan deslumbrar por altísimos rendimientos que solo son posibles en negocios falsos.

Primero Registra una cuenta en los brokers regulados

Actualmente existe una amplia gama de sitios regulados que ofrecen la oportunidad de comerciar en ellos, hemos realizado la selección para que puedas operar a través de las mejores plataformas del mercado que son compatibles con MetaTrader4, Basta con abrir una cuenta y enviar la documentación requerida.

Segundo Deposita los fondos

Una vez abierta tu cuenta, podrás depositar los fondos y empezar a operar. Es muy sencillo hacerlo a través de los diversos métodos y procesadores de pago incluyendo tarjetas débito, crédito y prepagadas.

Tercero Empezar con el Trading

Ahora que tu cuenta está abierta y con fondos, puedes dar el paso final y abrir tu primera posición. Aquí están algunas sugerencias para ayudarte a empezar:

Recuerda nunca hagas un trade del que no estés seguro. La inversión conlleva riesgo, por lo tanto asegúrate de que estés totalmente seguro de tu decisión antes de pulsar el botón.

  1. Comprende los mercados – asegúrate de que sabes lo que quieres operar y cuándo hacerlo. En nuestros grupos ofrecemos mucha información de mercado, con datos diarios y, lo que será un lugar muy útil para realizar un seguimiento continuo de las noticias del mercado y las oportunidades de trading.

  2. Conoce la plataforma – antes de hacer tu primer trade, es muy recomendable que te familiarices con la plataforma. Explora las diferentes características de la plataforma y asegúrate de que estás cómodo con los ajustes antes de empezar a operar por primera vez. Encuentra más información respecto a de las plataformas MetaTrader 4 (MT4) o MetaTrader 5 (MT5).

  3. Realiza tu operación – una vez que estés cómodo con tu plataforma, define el trade que quieres operar y, cuándo tengas planeado cómo ejecutarlo, abre el tícket de tu operación, elije los parámetros y ejecuta el trade.



Antes de continuar le invitamos a ver el siguiente video, acerca de los brokers regulados y de como evitar caer en las tan populares estafas que se ven en internethoy en día.

               

Registra tus cuentas de práctica aquí:

Si eres principiante y no sabes por donde empezar recomendamos abrir las cuentas en los siguientes brokers, así tendrás dinero de práctica para consolidar una estrategia de trading ganadora, y posteriormente iniciar las operaciones con dinero real.

PONTE EN CONTACTO

Easy Cryptos

Nos encantaría hablar contigo!

Estamos a disposición para atender tus dudas, inquietudes o recibir sus sugerencias, Nuestra presencia en redes sociales nos hacen una de las empresas más sólidas y consistentes en el mercado, por eso tenemos la confianza de miles de seguidores que confían en nosotros.

Oficina Principal: Calle 35 Cra 25 Palmira -Valle, CO

Teléfono: +573175125693

Correo: [email protected]