Minería Rublos


No podía esperar para el éxito, así que seguí adelante sin él

Volver al sitio principal.

Desplázate hacia abajo

Empieza sin invertir

Ambos sitios le otorgan un bono de potencia de minado de 0,10 kb/s que generan 0,001 RUB por hora, o sea unos 0,024 RUB al día. Es decir, sin invertir Rublos en la página éstos igual se están generando a ritmo lento.

Programa de afiliados

El programa de afiliados consta de 5 niveles, obtenemos ganancias sobre el 20% – 10% – 3% – 2% – 1% de la capacidad de minado comprada por los referidos invitados, así como de sus referidos de hasta el 5º nivel.

Fácil de retirar

Puedes retirar tus ganancias a partir de 1 Rublo, a cualquier operador de pago como PAYEER, PERFECT, MONEY, QWII.

¿Como Empezar?


Inicialmente debemos crear una cuenta en PAYEER desde aquí o ir al botón que se encuentra más abajo, esto para tener la cartera donde vamos a recibir los pagos en Rublos.
Lo siguiente es registrarnos en ambas páginas de minería (recomendamos crear ambas cuentas) Kapitalof y Weblider, para hacerlo debemos asegurarnos de poner los datos Correo, Nombre, Contraseña, Confirmación de contraseña. Recuerda colocar un password fuerte y que puedas recordar con facilidad, es muy importante que el correo electrónico sea válido .

Una vez nos hayamos registrado, Vamos a iniciar sesión en las páginas y buscamos en el menú izquierdo "AJUSTES DE CUENTA" y en el campo "PAYEER WALLET" colocamos nuestra billetera de payeer (Empieza con P y está seguido de varios números). Una vez hecho esto vamos al apartado reclamar bono donde te otorgan 0,10 kh/s que generan 0,001 RUB por hora, o sea unos 0,024 RUB al día. Es decir, sin invertir Rublos en la página éstos igual se están generando a ritmo lento.

La página se encuentra en idioma ruso e inglés, si no te llevas bien con alguna de las opciones podes utilizar el traductor de Google Chrome y ya no tendrás problema.



Kapitalof
weblider
Ganancias a Payeer

Recomiendo ver el siguiente vídeo donde aclaro dudas, enseño todo lo que debes saber del sitio y ver en tiempo real como realizo retiros a mi cuenta de payeer, además estaré subiendo vídeos semanalmente a mi canal para que no hayan dudas de que este sistema sí paga:

               

¿Tienes dudas?

Sí quiere conocer la mejor manera de trabajar estas páginas, le invitamos a unirse al grupo en Whatsapp. Aquí estarémos desarrollando las mejores estrategias para aprovechar el sistema de referidos, también explicaremos todo lo referente al hashpower para los retiros y como conseguirlos!

¿Te resultó útil?

Déjanos un "me gusta", Comparte la información con tus amigos y déjanos tu opinión y/o sugerencia en la caja de comentarios.

PONTE EN CONTACTO

Easy Cryptos

Nos encantaría hablar contigo!

Estamos a disposición para atender tus dudas, inquietudes o recibir sus sugerencias, Nuestra presencia en redes sociales nos hacen una de las empresas más sólidas y consistentes en el mercado, por eso tenemos la confianza de miles de seguidores que confían en nosotros.

Oficina Principal: Calle 35 Cra 25 Palmira -Valle, CO

Teléfono: +573175125693

Correo: [email protected]