<

Inversión de Rublos


La suerte tiene lugar cuando la preparación se encuentra con la oportunidad

Volver al sitio principal.

Desplázate hacia abajo

Empieza sin invertir

Al registrarte te regalan un taxi que produce 0.002775 rublos por hora, no es mucho pero es gratis sirve para que veas como funciona el sitio.

Programa de afiliados

El programa de afiliados consta de 2 niveles, obtenemos ganancias del 7% sobre los depósitos de los referidos de primer nivel y el 3% del segundo nivel.

Fácil de retirar

Puedes retirar tus ganancias a partir de 1 Rublo, a cualquier operador de pago como payeer, perfect money etc..

¿Como Empezar?


Inicialmente debemos crear una cuenta en PAYEER desde aquí o ir al botón que se encuentra más abajo, esto para tener la cartera donde vamos a recibir los pagos en Rublos.
Lo siguiente es registrarnos en la página de inversión Drift, para hacerlo debemos asegurarnos de poner los datos Correo, Nombre, Contraseña, Confirmación de contraseña. Recuerda colocar un password fuerte y que puedas recordar con facilidad, es muy importante que el correo electrónico sea válido, ya que pide que sea verificado. .

Ya registrados, vamos a la sección de depositos y ponemos la cantidad de rublos a invertir, y con ese dinero vamos a la sección taxoparque y carsharing para alquilar los vehículos virtuales con los que ganaremos cada hora, a mayor inversión mayor cantidad de rublos podemos sacar. El mínimo de retiro es de 1 Rublo!.




Para profundizar en el tema de esta página y poder enseñarte todo lo que se puede obtener trabajando en ella; o si te ha quedado alguna duda te recomiendo ver el siguiente tutorial:

               

¿Tienes dudas?

Sí quiere conocer la mejor manera de trabajar estas páginas, le invitamos a unirse al grupo en Whatsapp. Aquí estarémos desarrollando las mejores estrategias para aprovechar el sistema de referidos, también explicaremos todo lo referente al hashpower para los retiros y como conseguirlos!

¿Te resultó útil?

Déjanos un "me gusta", Comparte la información con tus amigos y déjanos tu opinión y/o sugerencia en la caja de comentarios.

PONTE EN CONTACTO

Easy Cryptos

Nos encantaría hablar contigo!

Estamos a disposición para atender tus dudas, inquietudes o recibir sus sugerencias, Nuestra presencia en redes sociales nos hacen una de las empresas más sólidas y consistentes en el mercado, por eso tenemos la confianza de miles de seguidores que confían en nosotros.

Oficina Principal: Calle 35 Cra 25 Palmira -Valle, CO

Teléfono: +573175125693

Correo: [email protected]