CRYPTOTAB


El miedo al fracaso, el orgullo, lo que piensan de ti, todo. Todo se desvanece ante la muerte.
No tienes razón para no perseguir tus anhelos. No te rindas.

Volver al sitio principal.

Desplázate hacia abajo

¿Qué es CRYPTOTAB?

CryptoTab Browser es un navegador ligero, potente y gratuito que dispone de la particularidad de poder conseguir Bitcoins a través de su uso. Esto es posible gracias al sistema de minería que viene integrado en el propio navegador, el cual utiliza la potencia de cálculo de tu CPU para minar la criptomoneda Monero (XMR). En sus comienzos empezó como una simple extensión para Google Chrome, pero a día de hoy se ha convertido en un navegador propio cuyo número de usuarios no para de crecer. El motivo de su éxito radica en que no hay que hacer absolutamente nada para generar ganancias, sino simplemente navegar tal y cómo lo haces en la actualidad con tu navegador habitual. Su algoritmo de minería se encarga de hacer todo el trabajo y proporcionarte ingresos pasivos sin ningún esfuerzo..

Máximo rendimiento

CRYPTOTAB aprovecha las características de tu computadora para resolver hashes de minería en la red de MONERO, sin desgastar el procesador de tu PC.

Programa de afiliados

El programa de afiliados consta de 10 niveles, obtenemos ganancias del 15% – 10% – 5% – 3% – 2% – 0.5% – 0.25% – 0.125% – 0.0625% sobre lo minado por los referidos invitados, así como de sus referidos de hasta el 10º nivel.

Paga por usarlo

CRYPTOTAB es el único navegador que paga por usarlo en BITCOINS, gracias a la minería de criptomonedas, así que se vuelve una excelente herramienta para ganar dinero mientras pasas tu tiempo en internet.

¿Como me registro?


Inicialmente debemos ir al enlace que se encuentra más abajo, una vez el sitio está cargado debemos descargar e instalar el navegador CRYPTOTAB.

Una vez instalado el navegador solo nos queda importar nuestros marcadores de Google o el navegador que tengamos en uso, vinculamos nuestra cuenta de gmail para no perder las ganancias obtenidas por la minería y ya esta, el navegador empezará a minar MONERO y nos acreditará las ganancias en BITCOIN. También recibirás un enlace de referido para que empieces a crear tu propia red de mineros y recibir excelentes remuneraciones por el trabajo realizado en conjunto.

Recuerda no debes hacer nada más que utilizar el navegador tal y como lo haces actualmente con Chrome, Firefox, Opera etc.



Para profundizar en el tema de este navegador y poder enseñarte con más claridad todo lo que puedes ganar; o si te ha quedado alguna duda te recomiendo ver el siguiente tutorial:

               

¿Te resultó útil?

Déjanos un "me gusta", Comparte la información con tus amigos y déjanos tu opinión y/o sugerencia en la caja de comentarios.

PONTE EN CONTACTO

Easy Cryptos

Nos encantaría hablar contigo!

Estamos a disposición para atender tus dudas, inquietudes o recibir sus sugerencias, Nuestra presencia en redes sociales nos hacen una de las empresas más sólidas y consistentes en el mercado, por eso tenemos la confianza de miles de seguidores que confían en nosotros.

Oficina Principal: Calle 35 Cra 25 Palmira -Valle, CO

Teléfono: +573175125693

Correo: [email protected]