BRAVE


El éxito tiene una simple fórmula: da lo mejor de ti y puede que a la gente le guste.

Volver al sitio principal.

Desplázate hacia abajo

¿Qué es BRAVE?

Brave es un navegador web de código abierto basado en Chromium, creado por la compañía Brave Software, fundada por el cofundador del Proyecto Mozilla y creador de JavaScript, Brendan Eich.2​ Es un navegador con capacidad de bloqueo de anuncios y rastreadores en línea y dice proteger la privacidad de sus usuarios compartiendo menos datos con sus anunciantes. Hasta el año 2017 se encontraba en modo de desarrollo beta para sistemas MacOS, GNU/Linux y Windows, y una versión móvil estable para sistemas iOS y Android.4​, Actualmente ya está la primera versión estable para la mayoría de sistemas operativos. Por defecto usa los motores de búsqueda StartPage, Yandex Search, entre otros. Las recompensas BRAVE son pagadas en el token propio BAT.

Máxima privacidad

Brave bloquea los anuncios y rastreadores en línea, evitando que empresas como Google recolecte nuestros datos y luego se lucre vendiéndolos al mejor postor, para invadirnos de publicidad.

Navega 2x más rápido

Brave bloquea los anuncios y rastreadores en línea, lo cual permite mejor experiencia al navegar por la internet, sin publicidad y sin arañas recolectando datos nuestras sitios favoritos cargarán mucho más rápido.

Paga por usarlo

BRAVE es el navegador que mejor paga por usarlo sin forzar nuestras máquinas con la minería de criptomonedas, así que se vuelve una excelente opción para ganar dinero. El método de pago es Uphold en la criptomoneda BAT.

¿Como me registro?


Inicialmente debemos ir al enlace que se encuentra más abajo, una vez el sitio está cargado debemos descargar e instalar el navegador BRAVE.

Una vez hecho esto, debemos ir al apartado recompensas de Brave y activarlas, con esto se nos mostrará publicidad de calidad basada en nuestros intereses y lo mejor es que nos pagan por verla!. También necesitarás una cuenta en uphold donde recibirás cada mes tus pagos, sí no tienes cuenta en uphold deberás crear una (es gratis) y verificarla para que te sean enviadas las recompensas. Lo que más ha llamado nuestra atención es que cada persona puede enviar propinas directamente a los creadores de contenido, Easycryptos ya es creador de contenido verificado por BRAVE!!

Recuerda no debes hacer nada más que utilizar el navegador tal y como lo haces actualmente con Chrome, Firefox, Opera etc.



Para profundizar en el tema de este navegador y poder enseñarte con más claridad todo lo que puedes ganar; o si te ha quedado alguna duda te recomiendo ver el siguiente tutorial:

               

¿Te resultó útil?

Déjanos un "me gusta", Comparte la información con tus amigos y déjanos tu opinión y/o sugerencia en la caja de comentarios.

PONTE EN CONTACTO

Easy Cryptos

Nos encantaría hablar contigo!

Estamos a disposición para atender tus dudas, inquietudes o recibir sus sugerencias, Nuestra presencia en redes sociales nos hacen una de las empresas más sólidas y consistentes en el mercado, por eso tenemos la confianza de miles de seguidores que confían en nosotros.

Oficina Principal: Calle 35 Cra 25 Palmira -Valle, CO

Teléfono: +573175125693

Correo: [email protected]