Genesis Mining


No dejes que las expectativas de los que tienes a tu alrededor aplasten tus sueños.

Volver al sitio principal.

Desplázate hacia abajo

¿Qué es Genesis Mining?

Genesis Mining es una compañía de minería en la nube que tiene cierta popularidad debido a su transparencia, pagos puntuales y experiencia en el sector, algo difícil de encontrar entre las distintas alternativas existentes para minar en la nube. Se fundó en el año 2013 y cuenta con una gran variedad de granjas de minería, las cuales están ubicadas en países de América, Europa y Asia. La empresa se caracteriza por ofrecer contratos de por vida, los cuales servirán mientras éstos sean rentables (si no lo son, se cancelarán). Además, ofrece distintos planes según las necesidades de su cliente, aunque los más solicitados suelen agotarse rápidamente. Es considerada la empresa más grande del sector y está registrada en la SEC (Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos), lo que suele darle mucha más confianza a las personas que buscan opiniones de Genesis Mining.

Mínima Inversión

Hay planes de inversión a muy bajo costo, con los cuales puedes recuperar tu inversión y de paso sacar ganancias, sin gastos de electricidad o esforzar tu máquina.

Programa de afiliados

Con el programa de afiliados obtenemos ganancias sobre la capacidad de minado comprada por los referidos invitados, un solo nivel.

Fácil de retirar

Una vez alcances el mimino de retiro puedes retirar tus ganancias en cualquier momento, a cualquier billetera que soporte la moneda que estás minando

¿Como me registro?


Inicialmente debemos ir al enlace que se encuentra más abajo, una vez el sitio está cargado rellenamos los datos con nuestra información: Correo, Contraseña, Nombre de usuario(recuerda colocar un password fuerte y que puedas recordar con facilidad), es muy importante que el coreo electrónico sea válido para la confirmación de la cuenta (te enviarán un link a tu correo para verificar y activar la cuenta).

Una vez nos hayamos registrado y verificado la cuenta, Vamos a loguearnos en la página, usando nuestro email y password, revisa el sitio, condicions y términos, planes etc.

Vamos a seleccionar un plan de inversión y a distrubir la potencia de minado, recomendamos antes de invertir revisar las diferentes opciones usando esta calculadora podremos hacer una proyeción de utilidades con las direfentes opciones de minería que nos ofrece Genesis Mining



Para profundizar en el tema de esta página y poder enseñar con más claridad todo lo que puedes ganar; o si te ha quedado alguna duda te recomiendo ver el siguiente tutorial:

               

¿Te resultó útil?

Déjanos un "me gusta", Comparte la información con tus amigos y déjanos tu opinión y/o sugerencia en la caja de comentarios.

PONTE EN CONTACTO

Easy Cryptos

Nos encantaría hablar contigo!

Estamos a disposición para atender tus dudas, inquietudes o recibir sus sugerencias, Nuestra presencia en redes sociales nos hacen una de las empresas más sólidas y consistentes en el mercado, por eso tenemos la confianza de miles de seguidores que confían en nosotros.

Oficina Principal: Calle 35 Cra 25 Palmira -Valle, CO

Teléfono: +573175125693

Correo: [email protected]