EOBOT


El éxito en la gestión requiere aprender tan rápidamente como el mundo va cambiando

Volver al sitio principal.

Desplázate hacia abajo

¿Qué es EOBOT?

Es una plataforma multifuncional, que nos sirve tanto para minar en la nube, como para minar con nuestro ordenador colaborando con un grupo de minería o pool, así como para realizar transacciones, en otras palabras, nos sirve de wallet. Si tiene un punto positivo esta página es su sencillez y la cantidad de criptomonedas con las que trabaja. ¿Cómo funciona Eobot? El método que usa esta página es usar nuestra energía como la empresa crea más conveniente minando la criptomoneda que ellos consideren oportuna, para luego pagarnos en la criptomoneda que nosotros elijamos. De esta forma no tendremos que pensar en cual es la moneda a minar más óptima.

Empieza sin invertir

Te otorgan un bono de potencia de minado Es decir, sin invertir se están generando criptomonedas a ritmo lento.

Programa de afiliados

Con el programa de afiliados obtenemos ganancias sobre la capacidad de minado comprada por los referidos invitados, un solo nivel.

Fácil de retirar

Puedes retirar tus ganancias a partir de 1 dólar, a cualquier billetera que soporte la moneda que estás minando

¿Como me registro?


Inicialmente debemos ir al enlace que se encuentra más abajo, una vez el sitio está cargado rellenamos los datos con nuestra información: Correo, Contraseña, Nombre de usuario(recuerda colocar un password fuerte y que puedas recordar con facilidad), es muy importante que el coreo electrónico sea válido para la confirmación de la cuenta (te enviarán un link a tu correo para verificar y activar la cuenta).

Una vez nos hayamos registrado y verificado la cuenta, Vamos a loguearnos en la página, usando nuestro email y password.

Vamos a seleccionar la moneda que deseemos minar, en mi caso uso DOGECOIN ya que mas rápida pero puedes elegir cualquiera de las opciones que nos da la página.

La página tiene una faucet, solamente se puede reclamar de esta faucet Una (1) vez por día, y te acreditan de inmediato a tu saldo lo ganado en la faucet.



Para profundizar en el tema de esta página y poder enseñar con más claridad todo lo que puedes ganar; o si te ha quedado alguna duda te recomiendo ver el siguiente tutorial:

               

¿Te resultó útil?

Déjanos un "me gusta", Comparte la información con tus amigos y déjanos tu opinión y/o sugerencia en la caja de comentarios.

PONTE EN CONTACTO

Easy Cryptos

Nos encantaría hablar contigo!

Estamos a disposición para atender tus dudas, inquietudes o recibir sus sugerencias, Nuestra presencia en redes sociales nos hacen una de las empresas más sólidas y consistentes en el mercado, por eso tenemos la confianza de miles de seguidores que confían en nosotros.

Oficina Principal: Calle 35 Cra 25 Palmira -Valle, CO

Teléfono: +573175125693

Correo: [email protected]