ZEN (HORIZEN)


La función del liderazgo es producir más líderes, no más seguidores

Volver al sitio principal.

Desplázate hacia abajo

¿Qué es ZEN?

Zen es una criptomoneda y plataforma privada, descentralizada, para mensajería y publicación. Zen provine de Zclassic, lanzada en mayo de 2017. Zen, se centra en la privacidad, representando transacciones blindadas anónimas por medio de tecnología ZK-Snarks para encriptación de datos y publicaciones Zen, fue lanzado a finales de mayo de 2017 por un equipo con experiencia en tecnología militar, Cadena de bloques (Blockchain), y ciencias exactas.7​8​ En 2018, Zen anunció su asociación con IOHK, una empresa de investigación y desarrollo de Cadena de bloques . Esta cooperación tiene como objetivo mejorar la tecnología Zen y aumentar su escalabilidad de cadena de bloques.

Crecimiento económico

Desde la llegada del Bitcoin, han surgido gran cantidad proyectos de criptomonedas de los cuales la mayoría no se ha sostenido en el tiempo y terminan fracasando. Zen es un proyecto muy solido con una excelente capitalizacón .

Descentralizado

Una de las características principales de las criptomonedas es la total descentralización, esto significa que no hay intervención bancaria en la producción y/o valorización de estos activos.

Fácil de comercializar

Zen actualmente se encuentra listada en varios exchanges donde se puede cambiar por dólares, bitcoin o alguna otra criptomoneda.

¿Como me registro?


Inicialmente debemos ir al enlace que se encuentra más abajo, una vez el sitio está cargado rellenamos los datos con nuestra información: Correo,Contraseña,Nombre de usuario(recuerda colocar un password fuerte y que puedas recordar con facilidad), es muy importante que el correo electrónico sea válido para la confirmación de la cuenta (te enviarán un link a tu correo para verificar y activar la cuenta).

Una vez nos hayamos registrado y verificado la cuenta, Vamos a loguearnos en la faucet, usando nuestro email y password.

Teniendo copiada nuestra dirección de depósito ZEN en el portapapeles, procedemos a pegar en el campo dirección zen, solucionamos el captcha y presionamos el botón claim. si todo ha salido bien debería mostrarnos el mensaje donde nos dice cuanto nos enviaron y la ID de la transacción.Toma más o menos 1 -2 minutos en llegar y estar disponible en tu billetera.

Solamente se puede reclamar de esta faucet Una (1) vez cada 20 horas, cada día te van dando bonos especiales que explico en el video tutorial más abajo.



Para profundizar en el tema de esta faucet y poder enseñarte todo lo que se puede obtener trabajando en ella; o si te ha quedado alguna duda te recomiendo ver el siguiente tutorial:

               

¿Te resultó útil?

Déjanos un "me gusta", Comparte la información con tus amigos y déjanos tu opinión y/o sugerencia en la caja de comentarios.

PONTE EN CONTACTO

Easy Cryptos

Nos encantaría hablar contigo!

Estamos a disposición para atender tus dudas, inquietudes o recibir sus sugerencias, Nuestra presencia en redes sociales nos hacen una de las empresas más sólidas y consistentes en el mercado, por eso tenemos la confianza de miles de seguidores que confían en nosotros.

Oficina Principal: Calle 35 Cra 25 Palmira -Valle, CO

Teléfono: +573175125693

Correo: [email protected]