La función del liderazgo es producir más líderes, no más seguidores

Volver al sitio principal.

Desplázate hacia abajo

¿Qué son Zcash y PIVX?

ZCash (ZEC) es un proyecto de criptomoneda que se originó a partir de la idea de Zerocoin / Zerocash, propuesta en 2013. Zcash fue bifurcado de Bitcoin y lanzado en octubre de 2016, y anteriormente era conocido como Zerocoin. Utiliza criptografía que, en teoría, debería proporcionar privacidad a sus usuarios. La criptografía, también conocida como criptología, analiza diferentes protocolos que impiden que terceros, o el público, lean mensajes privados.


PIVX es una criptomoneda descentralizada de código abierto que se centra en la privacidad, la seguridad, el anonimato y las transacciones instantáneas peer-to-peer. Su nombre proviene de las siglas Private InStant Verified Transaction que significa transacción privada verificada al instante.

Crecimiento económico

Estas dos monedas se han valorizado mucho, y van a llegar muy lejos, aprovecha a ganar varias de ellas.

Descentralizado

Ambos activos llevan la seguridad y la privacidad a otro nivel, sus protocolos son muy avanzados.

Fácil de comercializar

Ambos activos se encuentran listados en varios exchanges donde se puede cambiar por dólares o Bitcoin.

¿Como me registro?


Inicialmente debemos ir al enlace o desde el botón que se encuentra más abajo, una vez el sitio está cargado rellenamos los datos con nuestra información:Nombre de usuario, Correo electrónico válido (solo cuentas de Gmail), Contraseña,(recuerda colocar un password fuerte y que puedas recordar con facilidad), es muy importante que el correo electrónico sea válido para la confirmación de la cuenta (te enviarán un link a tu correo para verificar y activar la cuenta). Una vez nos hayamos registrado y verificado la cuenta, Vamos a loguearnos en la faucet, usando nuestro email y password.

Solamente se puede reclamar de esta faucet Una (1) vez cada 24 horas, cada día te van dando bonos especiales que explico en el video tutorial más abajo.



¿Como reclamar ZCash y PIVX?

Una vez registrados, iniciamos sesión en la faucet, y nos vamos al apartado "mi recompensa", y vamos a poner las direcciones de recibir las monedas Zcash y PIVX. Para Zcash, podemos usar la cartera de Trustwallet y para PIVX podemos usarla dirección de recibir de Binance.

Una vez hecho vamos a la sección de inicio, y tendremos las dos faucets listas para reclamar, basta solo con resolver el captcha y las monedas caerán a tu cuenta.

Para ganar más puedes enlazar tus redes sociales, y usar el navegador BRAVE, con esto te dan el 20% de bonificación gratis!

               

¿Te resultó útil?

Déjanos un "me gusta", Comparte la información con tus amigos y déjanos tu opinión y/o sugerencia en la caja de comentarios.

PONTE EN CONTACTO

Easy Cryptos

Nos encantaría hablar contigo!

Estamos a disposición para atender tus dudas, inquietudes o recibir sus sugerencias, Nuestra presencia en redes sociales nos hacen una de las empresas más sólidas y consistentes en el mercado, por eso tenemos la confianza de miles de seguidores que confían en nosotros.

Oficina Principal: Calle 35 Cra 25 Palmira -Valle, CO

Teléfono: +573175125693

Correo: [email protected]