Ethereum(ETH)


Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Volver al sitio principal.

Desplázate hacia abajo

¿Qué es Ethereum?

Ethereum es una plataforma open source, descentralizada que permite la creación de acuerdos de contratos inteligentes entre pares, basada en el modelo blockchain ​ Cualquier desarrollador puede crear y publicar aplicaciones distribuidas que realicen contratos inteligentes. Ethereum también provee una ficha de criptomoneda que se llama ether. Se puede intercambiar ether entre cuentas diferentes y también es utilizado para compensar los nodos participantes por los cálculos realizados. El desarrollador de software Vitalik Buterin, propuso integrar un lenguaje Turing completo en el sistema de scripting de Bitcoin como mejora del protocolo, aunque el concepto es una idea original de Sergio Demian Lerner que desarrolla en su tesis3​. El desarrollo del mismo se logró gracias a una plataforma de financiamiento colectiva, desde julio a agosto de 2014. El sistema salió definitivamente el 30 de julio 2015. Después de una bifurcación de la cadena de bloques en julio de 2016, hay dos líneas de Ethereum activas: Ethereum y Ethereum Clásico.

Crecimiento económico

Desde la llegada del Bitcoin, han surgido gran cantidad proyectos de criptomonedas de los cuales la mayoría no se ha sostenido en el tiempo y terminan fracasando. Ethereum es un proyecto muy solido con una excelente capitalizacón .

Descentralizado

Una de las características principales de las criptomonedas es la total descentralización, esto significa que no hay intervención bancaria en la producción y/o valorización de estos activos.

Fácil de comercializar

Ethereum actualmente se encuentra listada en varios exchanges donde se puede cambiar por dólares, bitcoin o alguna otra criptomoneda.

¿Como me registro?


Inicialmente debemos ir al enlace que se encuentra más abajo, una vez el sitio está cargado rellenamos los datos con nuestra información: Correo,Contraseña,Dirección de Ethereum(recuerda colocar un password fuerte y que puedas recordar con facilidad), es muy importante que el coreo electrónico sea válido para la confirmación de la cuenta y la autorización de los retiros,La direccion de Ethereum se puede colocar más adelante desde el apartado "perfil".

Una vez nos hayamos registrado, nuestra cuenta quedará lista para empezar a reclamar cuyo proceso corresponde solamente a completar el captcha y presionar el boton verde "Roll Number".

Recuerda que se debe entrar a la faucet cada 60 minutos y reclamar, el monto ganado depende del número que salga cuando hacemos el roll, la tabla entrega desde la fracción más pequeña hasta el premio mayor con el número 10000 lo cual nos entrega como premio $200 en Ethereum.

De igual manera aunque la mayoría de las veces la faucet entrega la recompensa menor, va sumando y al cabo de 15 días tendriamos el mínimo de retiro. *Reclamando cada hora durante el día al menos 15 veces por día.

También podrás participar de los intereses diarios que paga la faucet por mantener tu saldo, esta faucet está dando un interes de 6% anual sobre el saldo que tengas disponible en tu cuenta, puedes depositar algo de Ethereum en la sección depósito y empezar a recibir los intereses diarios, de igual manera puedes retirar tu dinero en el momento que desees.

Atención: este sitio puede mostrar publicidad no deseada y contenido para mayores de edad, para usar este sitio sin problemas usa el navegador BRAVE que bloquea todo tipo de publicidad.



Para profundizar en el tema de esta faucet y poder enseñarte todo lo que se puede obtener trabajando en ella; o si te ha quedado alguna duda te recomiendo ver el siguiente tutorial:

               


Atención: este sitio puede mostrar publicidad no deseada y contenido para mayores de edad, para usar este sitio sin problemas usa el navegador BRAVE que bloquea todo tipo de publicidad.

¿Te resultó útil?

Déjanos un "me gusta", Comparte la información con tus amigos y déjanos tu opinión y/o sugerencia en la caja de comentarios.

PONTE EN CONTACTO

Easy Cryptos

Nos encantaría hablar contigo!

Estamos a disposición para atender tus dudas, inquietudes o recibir sus sugerencias, Nuestra presencia en redes sociales nos hacen una de las empresas más sólidas y consistentes en el mercado, por eso tenemos la confianza de miles de seguidores que confían en nosotros.

Oficina Principal: Calle 35 Cra 25 Palmira -Valle, CO

Teléfono: +573175125693

Correo: [email protected]