XOXO, El contrato Inteligente


No tienes que ser grande para empezar, pero si hay que empezar para ser grande.

Volver al sitio principal.

Desplázate hacia abajo

Poca inversión

Empieza con solo 0.1 ETH para el registro y solo 0.2 ETH para el autopool mira como crece el saldo en tu billetera.

Trabajo en equipo

Al ser un sistema global de aportes cíclicos, se convierte en una excelente opción de inversión.

Pagos automáticos

Los pagos se hacen directamente a tu billetera de ethereum, por esta razón el sistema está blindado contra estafas.

¿Qué es un contrato inteligente?

Un contrato inteligente (en inglés Smart contract) es un programa informático que facilita, asegura, hace cumplir y ejecuta acuerdos registrados entre dos o más partes (por ejemplo personas u organizaciones). Como tales ellos les ayudarían en la negociación y definición de tales acuerdos que causarán que ciertas acciones sucedan como resultado de que se cumplan una serie de condiciones específicas sin intervención humana.​ ​ Leer más en wikipedia

XOXO tiene las siguientes carácteristicas: Primero: Aquí no hay dueños, los dueños son todos los miembros de la comunidad, Segundo: Pagos directamente de persona a persona a través de ETH directamente a tu billetera gracias al sistema basado en blockchain y contratos inteligentes. Esto es posible gracias a que cada miembro de la comunidad tiene una dirección única en blockchain que es inmutable, es decir, es imposible cambiar cualquier transacción realizada. Tercero: Con su revolucionario protocolo único de aplicación global descentralizada DAPP (aplicación descentralizada) implementado en la red Ethereum Blockchain mediante contratos inteligentes. Permite la total transparencia y descentralización . Cuarto: Los contratos no se pueden eliminar ni cambiar. Es imposible hackearlo. Siempre estará allí mientras exista la propia cadena de bloques. El código es de código abierto, cualquiera puede leer y auditar. Quinto: Las autopools son cíclicas esto hace que el sistema sea autosustentable.

¿Como Empezar?


Inicialmente debemos crear una cuenta en Trust Wallet desde aquí o ir al botón que se encuentra más abajo, esto para tener la cartera donde vamos a recibir los pagos del contrato inteligente, en esta cartera de ETHEREUM debemos depositar la cantidad de Ethereum que vamos a invertir.
Si por alguna razón, tu celular no es compatible con la billetera Trust Wallet, deberás crear una cartera en Meta mask. y lo siguiente es registrarnos en la plataforma, para lo cúal deberás deberás usar este link de registro https://xoxonetwork.io/register?id=9526, si usas trutwallet copia y pega el link en el navegador DAPP y sigue los pasos para el registro y activación, si usas metamask copia y pega el link en el navegador donde tengas instalada la extensión , en ambos casos la dirección de ETH debe salir automáticamente

Finalmente solo necesitas invitar a un (1) solo socio y proceder a los pools de inversión (puedes comprarlos todos si deseas).

Una vez hecho esto, quedarás en una lista donde todos los usuarios globales que se una reciben las ganancias, y lo mejor es que el sistema es cíclico es decir una vez recibes tus ganancias el sistema te recompra la posición en la parte baja de la lista y vuelve a empeza, esta vez no tienes que meter más dinero.



xoxo
xoxo
xoxo

Recomiendo ver el siguiente vídeo donde aclaro dudas, enseño todo lo que debes saber del contrato inteligente:

               

¿Cómo funciona XOXO?

Sistema Global AutoPool de una sola linea. XOXO es un contrato inteligente que corre sobre la red de ETHERIUM que multiplica tus ETH, La naturaleza de los contratos inteligentes es totalmente descentralizada lo que nos garantiza que no vamos a ser estafados.

Puedes ganar más dinero invitando a tus amigos a participar de este modelo de economía colaborativa, una economía donde todos reciben dividendos.

A continuación puedes ver la tabla de ganancias que puedes recibir una vez tomes la decisión de empezar. Sí deseas descargar el PDF con la presentación completa puedes hacerlo desde aquí abajo:


¿Te resultó útil?

Déjanos un "me gusta", Comparte la información con tus amigos y déjanos tu opinión y/o sugerencia en la caja de comentarios.

PONTE EN CONTACTO

Easy Cryptos

Nos encantaría hablar contigo!

Estamos a disposición para atender tus dudas, inquietudes o recibir sus sugerencias, Nuestra presencia en redes sociales nos hacen una de las empresas más sólidas y consistentes en el mercado, por eso tenemos la confianza de miles de seguidores que confían en nosotros.

Oficina Principal: Calle 35 Cra 25 Palmira -Valle, CO

Teléfono: +573175125693

Correo: [email protected]