Argos, Contrato Inteligente


No tienes que ser grande para empezar, pero si hay que empezar para ser grande.

Volver al sitio principal.

Desplázate hacia abajo

Poca inversión

Empieza con tan poco como 0.00625 ETH y siguiendo nuestra estrategia mira como crece el saldo en tu billetera. Juntos podremos logralo.

Trabajo en equipo

Hemos desarrollado una estrategia que hará que cualquier persona que se una a nuestro equipo logre obtener ganancias con este sistema.

Pagos automáticos

Los pagos se hacen directamente a tu billetera de ethereum, por esta razón el sistema está blindado contra estafas.

¿Qué es un contrato inteligente?

Un contrato inteligente (en inglés Smart contract) es un programa informático que facilita, asegura, hace cumplir y ejecuta acuerdos registrados entre dos o más partes (por ejemplo personas u organizaciones). Como tales ellos les ayudarían en la negociación y definición de tales acuerdos que causarán que ciertas acciones sucedan como resultado de que se cumplan una serie de condiciones específicas sin intervención humana.​ ​ Leer más en wikipedia

Argos es un grandioso contrato ya que tiene las siguientes carácteristicas: Primero: Los contratos No tienen fecha de caducidad como otros, Segundo: La inversión es muy baja, inicias con tan poco como 0.00625 ETH. Tercero: Las ganancias en ETH se van a valorizar con la subida del precio del activo. Cuarto: Es un sistema blindado contra estafas por su misma naturaleza descentralizada.

¿Como Empezar?


Inicialmente debemos crear una cuenta en Trust Wallet desde aquí o ir al botón que se encuentra más abajo, esto para tener la cartera donde vamos a recibir los pagos del contrato inteligente, en esta cartera de ETHEREUM debemos depositar 0.012 ETH (por la comisión).
Si por alguna razón, tu celular no es compatible con la billetera Trust Wallet, podemos guiarte para crear una cartera en Meta mask.

Lo siguiente es registrarnos en la plataforma, para lo cúal deberás pedirnos el link de registro. Una vez tengas el link de registro y al momento de crear la cuenta debes asegurarte de poner los datos Correo, Dirección de ETH (debe salir automáticamente si estás usando TrustWallet), Contraseña para tu cuenta (Recuerda colocar un password fuerte y que puedas recordar con facilidad), es muy importante que el correo electrónico sea válido por si necesitas recuperar la contraseña en algún momento. .



Kapitalof
weblider
Ganancias a Payeer

¿Porqué ARGOS?

Es el único contrato de red sin fecha de vencimiento, es decir una vez registrados tenemos toda una vida para desarrollar este negocio logrando de esta manera capitalizar de manera segura con ETH.

El monto inicial de inversión es extremadamente bajo: solo con 0.00625 ETH mas comisión de mienros puedes hacer parte de este proyecto y construir un capital HEREDABLE, para que tengas tiempo y dinero para disfrutrar con tus seres queridos.

Si tienes alguna duda, te dejo este vídeo donde puedes comprender el poder de este sistema y las ganancias tan increíbles que vas a recibir directamente en tu billetera.

               

¿Cómo funciona ARGOS?

El funcionamiento es muy sencillo, es una matriz forzada de 3 con la cúal avanzamos a medida que vamos recibiendo los pagos en nuestra billetera, No hay intervención humana y el código es 100% abierto, La naturaleza de los contratos inteligentes es totalmente descentralizada lo que nos garantiza que no vamos a ser estafados.

A continuación puedes ver la tabla de ganancias que puedes recibir una vez tomes la decisión de empezar. Sí deseas descargar el PDF con la presentación completa puedes hacerlo desde aquí abajo: Descargar presentación!


¿Te resultó útil?

Déjanos un "me gusta", Comparte la información con tus amigos y déjanos tu opinión y/o sugerencia en la caja de comentarios.

PONTE EN CONTACTO

Easy Cryptos

Nos encantaría hablar contigo!

Estamos a disposición para atender tus dudas, inquietudes o recibir sus sugerencias, Nuestra presencia en redes sociales nos hacen una de las empresas más sólidas y consistentes en el mercado, por eso tenemos la confianza de miles de seguidores que confían en nosotros.

Oficina Principal: Calle 35 Cra 25 Palmira -Valle, CO

Teléfono: +573175125693

Correo: [email protected]